Airtable

4,7 (2.124)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Airtable?

Las alternativas sugeridas son similares a Airtable en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Airtable para ver si hay algún competidor de Airtable que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Airtable?


El top 20 de alternativas

AssetCloud

Seguimiento de activos fijos y activos de TI

Vista rápida

AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes. Saber más sobre AssetCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$2.995,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Coda

Solución de gestión de documentos de texto y hojas de cálculo

Vista rápida

Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos relacionados con lanzamientos de productos, gestión de proyectos y más. Las plantillas personalizables permiten a los usuarios crear documentos personalizados para reuniones, sesiones de lluvia de ideas, comentarios de clientes y... Saber más sobre Coda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

Vista rápida

Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt. Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

SeaTable

Hojas de cálculo de vanguardia.

Vista rápida

SeaTable te permite organizar las tareas y proyectos esenciales. Esta hoja de cálculo de última generación te ayuda a estructurar toda la información, tanto en la nube como en tu servidor. Saber más sobre SeaTable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Claris FileMaker

Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Vista rápida

Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$16,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Zoho Creator

Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas

Vista rápida

Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

MongoDB

Software de desarrollo de aplicaciones y gestión de bases de datos

Vista rápida

MongoDB es un software de gestión de bases de datos que está diseñado para organizaciones de distintos sectores, como medios de comunicación, atención médica, comercio minorista, hostelería, energía y servicios públicos. Ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones y cuenta con herramientas integradas para visualizar, manipular y analizar... Saber más sobre MongoDB

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$57,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Vista resumida de Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$24,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,5