Supportbench

4,9 (110)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Supportbench?

Las alternativas sugeridas son similares a Supportbench en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Supportbench para ver si hay algún competidor de Supportbench que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Supportbench?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.3 Mira los planes de precios

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$18,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Mira los planes de precios

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.6 Mira los planes de precios

Dixa

Plataforma de atención al cliente todo en uno

Vista rápida

Software de servicio al cliente repleto de funciones para aplicaciones de teléfono, correo electrónico, chat y mensajería que se ejecuta en tu navegador. Diseñado para equipos orientados al cliente que priorizan su experiencia, Dixa ayuda a las marcas a ofrecer experiencias de cliente omnicanal con funciones de enrutamiento inteligente, CRM... Saber más sobre Dixa

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Instabug

Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles

Vista rápida

Ofrece información contextual en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación móvil, lo que permite a los equipos móviles acelerar su flujo de trabajo y lanzar versiones con confianza. Saber más sobre Instabug

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$149,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

SpiraTest

Potente software de gestión de pruebas

Vista rápida

SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más productivo y eficiente que con cualquier otro sistema disponible en la actualidad. SpiraTest es un completo sistema de control de calidad y gestión de pruebas con programación integrada de lanzamiento y... Saber más sobre SpiraTest

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$36,66
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

Vista rápida

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Rollbar

Falla de pila completa y seguimiento de problemas para aplicaciones web y móviles

Vista rápida

Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

osTicket

Sistema de tickets de asistencia al cliente

Vista rápida

osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Vista resumida de Supportbench

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$32,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,8