¿Cómo se comparan estas alternativas con Connecteam?

Las alternativas sugeridas son similares a Connecteam en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Connecteam para ver si hay algún competidor de Connecteam que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Connecteam?


El top 20 de alternativas

Employment Hero

Una plataforma australiana integrada de gestión de personal y recursos humanos.

Vista rápida

Employment Hero es una plataforma de RR. HH., nóminas y beneficios con la que las empresas pueden gestionar tareas administrativas como reclutamiento, incorporación, hojas de horas y nóminas para agilizar los procesos administrativos. Employment Hero está disponible como aplicación móvil nativa en iOS y Android. Saber más sobre Employment Hero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Gusto

Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles de manejar.

Vista rápida

Gusto integra fluidamente recursos humanos, nómina, beneficios de salud, seguro de compensación de los trabajadores y procesamiento automatizado de impuestos y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Saber más sobre Gusto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Blink

Aplicación para empleados y portal para equipos remotos

Vista rápida

Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Silvertrac Software

Solución de gestión de agentes y creación de informes de incidentes de seguridad.

Vista rápida

El software agentes y creación de informes de incidentes de seguridad en tiempo real que permite a los usuarios informar de problemas directamente desde su dispositivo móvil a un monitor de problemas en vivo. Este sistema genera informes detallados que permiten a los gerentes y clientes comprobar el rendimiento de la vigilancia, los incidentes y... Saber más sobre Silvertrac Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$249,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Beekeeper

Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos

Vista rápida

La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones y herramientas para aumentar la agilidad, productividad y seguridad del negocio. Saber más sobre Beekeeper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$2.160,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

WhenToWork

Planificación de personal en línea con aplicaciones móviles nativas

Vista rápida

WhenToWork es una solución de planificación de personal en línea con aplicaciones móviles para que los empleados verifiquen cronogramas, cambien preferencias, soliciten tiempo libre e intercambien turnos. Saber más sobre WhenToWork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.4 Mira los planes de precios

TrackSmart Scheduling

Software de planificación de personal online

Vista rápida

TrackSmart Scheduling ayuda a las pequeñas empresas a planificar rápidamente los turnos de trabajo de los empleados y permite que estos vean sus horarios en cualquier momento y lugar. Saber más sobre TrackSmart Scheduling
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$22,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Mattermost

Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos

Vista rápida

Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Joblogic

Software de gestión de servicios externos basado en la web y móvil

Vista rápida

Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrativa, la fuerza de trabajo móvil y los clientes en un solo sistema. Saber más sobre Joblogic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Vista rápida

Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Trackforce Valiant

Solución de gestión de capital humano

Vista rápida

Trackforce Valiant es una solución de gestión de capital humano basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus procesos de tiempo y mano de obra, nóminas y más. La plataforma incluye un módulo de programación que permite a los gerentes crear y mantener horarios tanto fijos como rotativos. Saber más sobre Trackforce Valiant
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.8

FieldPulse

Solución de gestión de servicios externos todo en uno

Vista rápida

FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Incluye programación de trabajos, facturación, CRM y más. Saber más sobre FieldPulse
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

TrackTik

Plataforma de gestión de la mano de obra y la seguridad

Vista rápida

El software de gestión de la mano de obra y la seguridad integrado de TrackTik ofrece a las empresas de servicios de seguridad el control total de cada aspecto del negocio. Saber más sobre TrackTik
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.9

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Vista rápida

TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Volgistics

Software para reclutamiento, seguimiento y coordinación de voluntarios

Vista rápida

Sistema de gestión de software web para reclutar, rastrear y coordinar voluntarios que prestan servicios a organizaciones de todos los tipos y tamaños. Saber más sobre Volgistics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2
Vista resumida de Connecteam
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$0,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7