¿Cómo se comparan estas alternativas con Tidio?

Las alternativas sugeridas son similares a Tidio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tidio para ver si hay algún competidor de Tidio que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tidio?


El top 20 de alternativas

Crisp

# 1 Alternativa

Vista rápida

Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

BenchmarkONE

CRM y marketing para pequeñas empresas y agencias de marketing.

Vista rápida

Hatchbuck es una herramienta integrada de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing para pequeñas empresas. Ofrece gestión de contactos, seguimiento de progreso y más. Hatchbuck tiene como objetivo ayudar a los usuarios a impulsar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de... Saber más sobre BenchmarkONE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Salesboom CRM Suite

Software de CRM online

Vista rápida

Salesboom CRM es un software de CRM y retención de clientes online diseñado para administrar tu base de clientes e identificar oportunidades de venta. Establecido en 2003, el sistema Salesboom CRM ha ayudado a empresas de todos los tamaños a coordinar sus estrategias de gestión de relaciones con los clientes y ventas cruzadas/ventas adicionales,... Saber más sobre Salesboom CRM Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Landbot

Configurador de interfaz de sitio web conversacional basado en la nube

Vista rápida

Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Drift

Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

Vista rápida

Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Pure Chat

Software de chat en vivo para pymes

Vista rápida

Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets. Saber más sobre Pure Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Wix

Plataforma para editar y crear sitios web

Vista rápida

Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$22,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Userlike

Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.

Vista rápida

Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Lucky Orange

Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web

Vista rápida

Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$18,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.1 Mira los planes de precios

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Zoho SalesIQ

Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.

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Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Re:amaze

Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.

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Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

ManyChat

Conversational AI platform for eCommerce businesses

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ManyChat is a conversational AI platform designed to help businesses in the eCommerce sector automate conversations across text messages, Facebook Messenger, and Instagram. Administrators can share discount coupons, booking confirmations, promotional messages, and more with customers via email and text messages. Saber más sobre ManyChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$67,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

Vista rápida

tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Engati

Generador y gestor de chatbots para la participación del cliente

Vista rápida

Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y... Saber más sobre Engati
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Vista rápida

LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ClickDesk

Chat en vivo para asistencia al cliente

Vista rápida

ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 1.2

Web Help Desk

Activos de TI y gestión del conocimiento

Vista rápida

Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$753,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5
Vista resumida de Tidio
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$39,00

Relación calidad-precio
4,6
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