Tidio: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Tidio?
Las alternativas sugeridas son similares a Tidio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tidio para ver si hay algún competidor de Tidio que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Shopify
Todo lo necesario para vender en cualquier parte. Con la confianza de 160 000 tiendas.
Vista rápida
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.
Saber más sobre Shopify
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un editor intuitivo de arrastrar y soltar o da rienda suelta a tu creatividad creando tus propias aplicaciones web personalizadas.
Saber más sobre Wix
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$17,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta.
Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$100,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Lucky Orange
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Vista rápida
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Saber más sobre Zoho SalesIQ
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Help desk consolidado para chat, correo electrónico, redes sociales (Facebook, Messenger, Twitter, Instagram) y SMS/MMS en dispositivos móviles. Bandejas de entrada de equipos. Flujos de trabajo de equipos.
Saber más sobre Re:amaze
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
HubSpot Service Hub
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
Saber más sobre HubSpot Service Hub
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y...
Saber más sobre Engati
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.6
Vista rápida
Heymarket proporciona mensajería de texto empresarial para los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones, con bandejas de entrada compartidas, aplicaciones móviles, plantillas para mensajes y más.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y...
Saber más sobre Landbot
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Salesboom CRM es un software de CRM y retención de clientes online diseñado para administrar tu base de clientes e identificar oportunidades de venta. Establecido en 2003, el sistema Salesboom CRM ha ayudado a empresas de todos los tamaños a coordinar sus estrategias de gestión de relaciones con los clientes y ventas cruzadas/ventas adicionales,...
Saber más sobre Salesboom CRM Suite
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
LiveChat
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Vista rápida
Plataforma de atención al cliente totalmente funcional con centro de ayuda, sistema de emisión de tickets y software de chat en vivo. El diseño permite interactuar y brindar asistencia a los visitantes online.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$24,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de help desk
- Software para chatbots
- Plataformas de IA conversacional
- Software de gestión de experiencia del cliente
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