Smartsheet: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Smartsheet?
Las alternativas sugeridas son similares a Smartsheet en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Smartsheet para ver si hay algún competidor de Smartsheet que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Smartsheet?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Workflow Steps for Jira integra Jira en tus flujos de trabajo de Slack. Permite a los usuarios crear sus propias integraciones y automatizaciones con todas sus instancias de Jira. Crea y actualiza problemas de Jira, extrae el contenido de mensajes de Slack e importa plantillas de flujo de trabajo.
Saber más sobre Jira Workflow Steps for Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más.
Saber más sobre Workday HCM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$8,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Solución de acceso remoto seguro a tu red privada, en la nube o local.
Saber más sobre Access Server
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Microsoft Power BI
Visualización e informes de inteligencia comercial para escritorio, web o móvil.
Vista rápida
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos.
Saber más sobre Microsoft Power BI
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos.
Saber más sobre Procore
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.4
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
LiquidPlanner es un software dinámico de gestión de proyectos
para negocios modernos. Úsalo para gestionar una cartera completa de proyectos.
Saber más sobre LiquidPlanner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.4
Vista rápida
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas.
Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$499,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Gestiona proyectos y carteras para minimizar las redundancias y el esfuerzo y optimizar la entrega oportuna y sin exceder el presupuesto. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a establecer expectativas realistas y a cumplirlas o superarlas. Incluye diversas características, como gestión de tareas y recursos, planificación de la capacidad,...
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más.
Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de obras
- Software para agencias de publicidad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Programas para publicidad gráfica
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión de campañas
- Software MRM
- Software de gestión de procesos
Comparaciones populares
- Smartsheet Comparado con Jira Workflow Steps for Slack
- Smartsheet Comparado con Workday HCM
- Smartsheet Comparado con Agile CRM
- Smartsheet Comparado con Google Drive
- Smartsheet Comparado con Access Server
- Smartsheet Comparado con Microsoft Power BI
- Smartsheet Comparado con Procore
- Smartsheet Comparado con Zoho CRM
- Smartsheet Comparado con Salesforce Sales Cloud
- Smartsheet Comparado con Google Workspace
- Smartsheet Comparado con Microsoft SharePoint
- Smartsheet Comparado con LiquidPlanner