Freshdesk: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshdesk?
Las alternativas sugeridas son similares a Freshdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshdesk para ver si hay algún competidor de Freshdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshdesk?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$89,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
HappyFox es una práctica solución de centro de ayuda para administrar solicitudes desde múltiples canales. Incluye un sistema de tickets, base de conocimiento de autoservicio y foros comunitarios.
Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
ManageEngine Endpoint Central
Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches
Vista rápida
Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$795,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$16,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$129,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$30,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.6
Vista rápida
Una aplicación de help desk y ticketing diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$60,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
HubSpot Service Hub
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$100,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$8,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Help Scout automatiza la actividad del centro de ayuda con flujos de trabajo, bandejas de entrada de correo electrónico ilimitadas, detección de colisiones, creación de bases de conocimiento, perfiles de clientes y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
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Relación calidad-precio
4,1
0.3
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$19,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización.
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
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Precio
A partir de:
US$19,04
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Categorías relacionadas
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- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
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- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Programas para asistencia remota
- Programas para grabar llamadas
- Software de chat en directo
- Software de ITSM
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