MeisterTask

4,7 (1.154)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con MeisterTask?

Las alternativas sugeridas son similares a MeisterTask en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a MeisterTask para ver si hay algún competidor de MeisterTask que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a MeisterTask?


El top 20 de alternativas

TeamGantt

Software en línea de diagramas de Gantt para equipos

Vista rápida

TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$24,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Gestiona proyectos y ofrece una atención al cliente eficiente con Odoo Project. Odoo Project facilita la gestión de proyectos en tiempo real. Desde la firma del contrato hasta la facturación final, los equipos reciben ayuda para completar sus tareas con la eficiente herramienta de planificación de Odoo. Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Easynote

Software de gestión de tareas para empresas del sector de TI

Vista rápida

Easynote es un software de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a agregar widgets para organizar tareas en todos los proyectos. Los administradores pueden usar el tablero Kanban para planificar y administrar proyectos en una interfaz unificada. Saber más sobre Easynote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

ProofHub

Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos

Vista rápida

ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$18,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

awork

Solución de gestión de proyectos basada en la nube

Vista rápida

awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

OmniFocus

Tómate en serio la productividad personal.

Vista rápida

OmniFocus está diseñado para capturar rápidamente las ideas y permite almacenarlas, administrarlas y procesarlas en elementos prácticos. Perfecto para el sistema Getting Things Done®, pero lo suficientemente flexible para cualquier estilo de gestión de tareas, OmniFocus ayuda a trabajar de manera más inteligente con herramientas potentes que... Saber más sobre OmniFocus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Ayoa

Herramienta de generación de ideas y colaboración (anteriormente DropTask)

Vista rápida

Ayoa lleva las pizarras de colaboración online a un nuevo nivel. Al combinar con fluidez las funciones de generación de ideas, gestión de tareas y colaboración en equipo, Ayoa va más allá de lo convencional y proporciona una plataforma para que los equipos trabajen juntos y cultiven el conocimiento que se puede utilizar para impulsar el éxito. Saber más sobre Ayoa

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Taiga

Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores

Vista rápida

Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Workzone

Gestión de proyectos simplificada y basada en la nube

Vista rápida

Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

Vista rápida

Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas. Saber más sobre Todoist

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista resumida de MeisterTask

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$13,50

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,5