¿Cómo se comparan estas alternativas con Todoist?

Las alternativas sugeridas son similares a Todoist en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Todoist para ver si hay algún competidor de Todoist que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Todoist?


El top 20 de alternativas

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Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
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Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
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Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
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monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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Any.do

Administrador de tareas en línea y para dispositivos móviles y lista de tareas pendientes

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Any.do es un software móvil y en línea para la gestión de tareas y la lista de tareas pendientes con sincronización en tiempo real en una gama de aplicaciones para iOS, Android, Mac OS X y Google Chrome. Saber más sobre Any.do
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Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
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Things

Software de gestión de tareas para usuarios de iOS, Mac y Apple Watch

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Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac y Apple Watch a administrar contenido estructurado, listas de verificación y calendarios. La aplicación permite a las organizaciones configurar recordatorios, administrar proyectos, crear y realizar un seguimiento de listas de... Saber más sobre Things
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ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
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Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

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Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
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Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
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OmniFocus

Tómate en serio la productividad personal.

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OmniFocus está diseñado para capturar rápidamente las ideas y permite almacenarlas, administrarlas y procesarlas en elementos prácticos. Perfecto para el sistema Getting Things Done®, pero lo suficientemente flexible para cualquier estilo de gestión de tareas, OmniFocus ayuda a trabajar de manera más inteligente con herramientas potentes que... Saber más sobre OmniFocus
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TickTick

Solución multiplataforma de gestión de tareas, pendientes y productividad

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TickTick es una herramienta de gestión de tareas y lista de pendientes que ayuda a equipos y empresas de todo tipo a priorizar y realizar un seguimiento de las tareas y colaborar entre ellas. Esta aplicación de programación de horarios ayuda a los usuarios a gestionar tareas, plazos, correos electrónicos, archivos y más desde una ubicación central. Saber más sobre TickTick
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Remember The Milk mantiene la productividad y la organización. Saber más sobre Remember The Milk
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Toodledo

Aumenta la productividad

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Organiza las tareas. Usa carpetas, etiquetas, contextos, subtareas y más para organizar, buscar y ordenar las tareas. Mejora la productividad. La lista de tareas online, las alarmas personalizables y la lista de tareas clasificables de Toodledo te ayudarán a recordar que debes completar las tareas a tiempo. Saber más sobre Toodledo
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Wonder Lister

Multi-channel eCommerce platform

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Wonder Lister is an eBay listing platform with export capability to Amazon, Etsy, Shopify, and others, and tools for bulk editing, duplication, and relisting Saber más sobre Wonder Lister
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Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

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Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
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Todo Cloud

Productivity and time management software

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Todo Cloud is a productivity and time management app that helps teams develop positive habits and achieve goals. It's easy to use across multiple devices, so employees can work out of their office or on the go. With Todo Cloud, teams can track their progress and stay motivated to achieve goals. Saber más sobre Todo Cloud
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TopNotepad

Un software de administración todo en uno creado para pequeñas empresas

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TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más. Saber más sobre TopNotepad
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Freedcamp

Plataforma de gestión de proyectos y colaboración para empresas

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Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp
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Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
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Vista resumida de Todoist
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