eDesk

4,4 (71)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con eDesk?

Las alternativas sugeridas son similares a eDesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a eDesk para ver si hay algún competidor de eDesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a eDesk?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Mira los planes de precios

CM.com Communications Platform

Una plataforma para llegar a tu audiencia a través de todos los canales móviles

Vista rápida

Involucra a tus clientes desde sus canales favoritos para mejorar su experiencia. La Plataforma de comunicación de CM.com conecta con tu audiencia mediante múltiples canales de mensajería a través de la Business Messaging API, los mensajes SMS a través del SMS Gateway y las llamadas de voz mediante la Voice API o el SIP Trunk. Saber más sobre CM.com Communications Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Gorgias

Solución de help desk y atención al cliente

Vista rápida

Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente servicio... Saber más sobre Gorgias

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$32,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

LiveHelpNow

Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente

Vista rápida

LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

Vista rápida

Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

Vista rápida

Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$70,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Next4biz CSM

Gestión integral de la experiencia del cliente en múltiples canales

Vista rápida

Mi4biz es una solución de gestión de problemas integral, basada en la nube, que ofrece capacidades de comunicación omnicanal, derivación, flujos de trabajo automatizados y creación de informes avanzados. La plataforma permite que los usuarios creen flujos de trabajo para problemas específicos, asignen tareas, realicen un seguimiento del rendimiento... Saber más sobre Next4biz CSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista resumida de eDesk

4,4 (71)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$0,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1