OneDesk

4,3 (11)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con OneDesk?

Las alternativas sugeridas son similares a OneDesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OneDesk para ver si hay algún competidor de OneDesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a OneDesk?


El top 20 de alternativas

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Striven es un completo software de gestión de proyectos que brinda a tu equipo un elevado control sobre sus tareas a través de un portal colaborativo y accesible. Saber más sobre Striven

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

CloudOffix

Plataforma en la nube de gestión empresarial basada en el cliente

Vista rápida

CloudOffix es una plataforma de CRM todo en uno con una vista de 360 grados del cliente que ofrece funciones de personalización fáciles de usar y acceso a todas las aplicaciones integradas de forma nativa desde una sola pantalla. Saber más sobre CloudOffix

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.1

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Flowlu

Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online

Vista rápida

Supervisa el progreso de tu proyecto, prioriza tareas y replanifica cuando sea necesario. Pronostica fácilmente los ingresos del proyecto, calcula los costes y supervisa la rentabilidad general del proyecto. Saber más sobre Flowlu

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.8

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$28,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Vista rápida

Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Saber más sobre Accelo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

Vista rápida

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Project Insight

Automatiza tu trabajo. Unifica tus datos. Haz tu vida más fácil.

Vista rápida

Software de gestión de carteras y proyectos empresariales para organizaciones basadas en proyectos que necesitan funciones de alto rendimiento y facilidad de uso. Saber más sobre Project Insight

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Gestiona proyectos y carteras para minimizar las redundancias y el esfuerzo y optimizar la entrega oportuna y sin exceder el presupuesto. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a establecer expectativas realistas y a cumplirlas o superarlas. Incluye diversas características, como gestión de tareas y recursos, planificación de la capacidad,... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Gestiona proyectos y ofrece una atención al cliente eficiente con Odoo Project. Odoo Project facilita la gestión de proyectos en tiempo real. Desde la firma del contrato hasta la facturación final, los equipos reciben ayuda para completar sus tareas con la eficiente herramienta de planificación de Odoo. Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$38,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más. Saber más sobre Zoho Projects

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

Vista resumida de OneDesk

4,3 (11)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$11,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1