OneDesk: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con OneDesk?
Las alternativas sugeridas son similares a OneDesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OneDesk para ver si hay algún competidor de OneDesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$7,53
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$10,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$8,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$13,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación.
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Tamaño de la empresa
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Vista rápida
Striven es un completo software de gestión de proyectos que brinda a tu equipo un elevado control sobre sus tareas a través de un portal colaborativo y accesible.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$35,00
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Relación calidad-precio
4,7
0.6
Vista rápida
CloudOffix es una plataforma de CRM todo en uno con una vista de 360 grados del cliente que ofrece funciones de personalización fáciles de usar y acceso a todas las aplicaciones integradas de forma nativa desde una sola pantalla.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
0
4.1
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$39,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo.
Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas.
Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
Supervisa el progreso de tu proyecto, prioriza tareas y replanifica cuando sea necesario. Pronostica fácilmente los ingresos del proyecto, calcula los costes y supervisa la rentabilidad general del proyecto.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$39,00
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Relación calidad-precio
4,9
0.8
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$28,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
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P
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G
Precio
A partir de:
US$59,00
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Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1,50
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Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Software de gestión de carteras y proyectos empresariales para organizaciones basadas en proyectos que necesitan funciones de alto rendimiento y facilidad de uso.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$9,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Gestiona proyectos y carteras para minimizar las redundancias y el esfuerzo y optimizar la entrega oportuna y sin exceder el presupuesto. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a establecer expectativas realistas y a cumplirlas o superarlas. Incluye diversas características, como gestión de tareas y recursos, planificación de la capacidad,...
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Gestiona proyectos y ofrece una atención al cliente eficiente con Odoo Project. Odoo Project facilita la gestión de proyectos en tiempo real. Desde la firma del contrato hasta la facturación final, los equipos reciben ayuda para completar sus tareas con la eficiente herramienta de planificación de Odoo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$38,90
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Vista rápida
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más.
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