UseResponse

4,6 (36)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con UseResponse?

Las alternativas sugeridas son similares a UseResponse en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a UseResponse para ver si hay algún competidor de UseResponse que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a UseResponse?


El top 20 de alternativas

UserVoice

Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.

Vista rápida

UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.8

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$32,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

MangoApps

Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa

Vista rápida

Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.2 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Vista resumida de UseResponse

4,6 (36)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$199,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6