¿Cómo se comparan estas alternativas con Hubstaff?

Las alternativas sugeridas son similares a Hubstaff en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Hubstaff para ver si hay algún competidor de Hubstaff que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Hubstaff?


El top 20 de alternativas

Time Doctor

# 1 Alternativa

Vista rápida

Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Everhour

Software de seguimiento temporal, planificación, presupuestos y gastos

Vista rápida

Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

TMetric

Freemium time tracker para freelances y equipos

Vista rápida

TMetric es una aplicación de seguimiento temporal para todos, desde individuos hasta grandes empresas. Incluye seguimiento temporal automático, facturación de clientes, tarifas y tiempos facturables, creación de informes detallados, módulo de tiempo libre y más de 50 integraciones con software como Asana, Trello, Jira y GitLab. También disponible... Saber más sobre TMetric
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Calamari

Sistema moderno de recursos humanos, permisos y seguimiento de la asistencia en línea.

Vista rápida

Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Saber más sobre Calamari
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,70
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.2 Mira los planes de precios

DeskTime

Aplicación de seguimiento de productividad horaria para empresas y trabajadores autónomos.

Vista rápida

DeskTime es una solución de seguimiento del tiempo de los proyectos, que automatiza el análisis de la productividad, el cálculo de costes y la supervisión de la eficiencia con compatibilidad con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Saber más sobre DeskTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

ProHance

Operations management software

Vista rápida

ProHance is a cloud-based operations management software designed to help businesses view and monitor operations in real-time. The application enables organizations to identify opportunities to improve processes and collaborate on projects across different departments and processes. Saber más sobre ProHance
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

PomoDone App

Time tracking & workflow management tool

Vista rápida

PomoDoneApp is a workflow management tool built on the Pomodoro Technique, which helps businesses manage tasks, track employee’s work hours, and measure productivity. Features include interruption notes, log management, a browser plugin, hotkeys, tag customization, and subtask creation. Saber más sobre PomoDone App
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,96
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Engageware

Software inteligente de programación de citas online

Vista rápida

TimeTrade Scheduler es una de las soluciones inteligentes líderes en el mundo de programación de citas online, que sirve a empresas de todos los tamaños, desde las organizaciones minoristas, bancarias y tecnológicas más grandes del mundo hasta miles de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Engageware
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

TOGGLE

Herramienta de análisis financiero e información sobre inversiones basada en IA

Vista rápida

TOGGLE es un software de analíticas financieras con IA diseñado para ayudar a las empresas a supervisar los datos del mercado en tiempo real y obtener información sobre inversiones y oportunidades. Las características incluyen visualización de datos, procesamiento de lenguaje natural, creación de carteras, alertas por correo electrónico y... Saber más sobre TOGGLE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.5 Mira los planes de precios

HiveDesk

Software de supervisión de productividad y seguimiento del tiempo de los empleados.

Vista rápida

Recupera los ingresos perdidos y ahorra dinero supervisando automáticamente el tiempo con HiveDesk. Supervisa el tiempo y la productividad a través de la aplicación web. Genera confianza con los clientes y proporciona comentarios constructivos a los empleados con capturas de pantalla automáticas. Reduce los errores de facturación y pago con hojas... Saber más sobre HiveDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Desklog

Automated time tracking and project management software

Vista rápida

Desklog is an automated employee time tracking software with advanced productivity management features. Desklog's advanced features help monitor employee productivity more effectively. Saber más sobre Desklog
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

ActivTrak

Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas

Vista rápida

ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para aumentar la productividad, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer la seguridad. Este software es asequible, fácil de usar y rápido de instalar. Saber más sobre ActivTrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Monitask

Supervisión de empleados y productividad para equipos remotos

Vista rápida

Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Vista rápida

TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1
Vista resumida de Hubstaff
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$7,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más