%{Product Name}: Alternativas

Daylite for Mac

4,6 (361)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Daylite for Mac?

Las alternativas sugeridas son similares a Daylite for Mac en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Daylite for Mac para ver si hay algún competidor de Daylite for Mac que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Daylite for Mac?


El top 20 de alternativas

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Mira los planes de precios

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, telefonía, analíticas y help desk. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

IXACT Contact

CRM inmobiliario y automatización de marketing

Vista rápida

IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenciales y fuentes de referencia. Incluye boletines electrónicos inmobiliarios de diseño y redacción profesionales y campañas de correo electrónico de goteo. Saber más sobre IXACT Contact

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que impulsen la productividad y el crecimiento. Es una solución de CRM rentable y fiable, muy estimada por su diseño amigable para el usuario y sus robustas integraciones. Ideal para empresas B2B de tamaño mediano y grande. Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

TOP PRODUCER

CRM de bienes raíces optimizado para dispositivos móviles

Vista rápida

Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto... Saber más sobre TOP PRODUCER

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

UKG Ready

Gestión de personal y gestión del capital humano (HCM)

Vista rápida

Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más. Saber más sobre UKG Ready

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Things

Software de gestión de tareas para usuarios de iOS, Mac y Apple Watch

Vista rápida

Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac y Apple Watch a administrar contenido estructurado, listas de verificación y calendarios. La aplicación permite a las organizaciones configurar recordatorios, administrar proyectos, crear y realizar un seguimiento de listas de... Saber más sobre Things

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$49,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Act!

Relaciones de nivel superior. Resultados de nivel superior.

Vista rápida

Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Saber más sobre Act!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Administra fácilmente las relaciones con los clientes mediante automatizaciones eficaces, integraciones, paneles y múltiples... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas de automatización de marketing, colaboración social y más. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Google Calendar

Aplicación web de gestión del tiempo y calendario

Vista rápida

Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,... Saber más sobre Google Calendar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Claris FileMaker

Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Vista rápida

Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$16,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y las funciones confusas. Utiliza HubSpot CRM. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

FollowUp CRM

CRM gratis para la construcción

Vista rápida

Followup CRM es una plataforma CRM de construcción y de capacitación de ventas basada en la nube diseñada para ayudar a los contratistas a medir, registrar y agilizar el proceso de ventas. Saber más sobre FollowUp CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

SuperOffice CRM

Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente

Vista rápida

SuperOffice es una galardonada plataforma de CRM creada para permitir que los equipos de ventas, marketing y atención al cliente ofrezcan una experiencia personalizada a los clientes. Saber más sobre SuperOffice CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Vista resumida de Daylite for Mac

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$30,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4