Issuetrak: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Issuetrak?
Las alternativas sugeridas son similares a Issuetrak en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Issuetrak para ver si hay algún competidor de Issuetrak que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Issuetrak?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$100,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$7,53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
SYSPRO es un software ERP que ayuda a las empresas a integrar y automatizar sus procesos empresariales clave para mejorar el rendimiento general.
Saber más sobre SYSPRO
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5.500,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$8,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$38,90
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$100,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles.
Saber más sobre Canfigure
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$450,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para el cambio organizacional
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software de soporte al cliente
- Sistemas de seguimiento de errores
- Software para servicios informáticos
- Software de service desk
- Software de base de conocimientos
- Software CRM
- Software para instalaciones
- Software de ITSM
- IT Ticketing Systems Software
Comparaciones populares
- Issuetrak Comparado con Spiceworks Cloud Help Desk
- Issuetrak Comparado con Freshservice
- Issuetrak Comparado con ServiceNow
- Issuetrak Comparado con Zendesk Suite
- Issuetrak Comparado con Jira
- Issuetrak Comparado con SysAid
- Issuetrak Comparado con Microsoft SharePoint
- Issuetrak Comparado con SYSPRO
- Issuetrak Comparado con EcholoN
- Issuetrak Comparado con Vivantio
- Issuetrak Comparado con Wrike
- Issuetrak Comparado con ManageEngine ServiceDesk Plus