¿Cómo se comparan estas alternativas con Smartsupp live chat?

Las alternativas sugeridas son similares a Smartsupp live chat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Smartsupp live chat para ver si hay algún competidor de Smartsupp live chat que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Smartsupp live chat?


El top 20 de alternativas

Zendesk

# 1 Alternativa

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

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LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
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JivoChat

Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android

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JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
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tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

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tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
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Freshchat

Software de chat en vivo de mensajería moderno

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Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
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Relación calidad-precio 4,0 0.5 Mira los planes de precios

Social Intents

Web-based live chat software for Microsoft Teams and Slack

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Social Intents is a web-based live chat software for Slack and Microsoft Teams, which helps businesses communicate with website visitors, provide customer service, and close sales deals from within a unified platform. Saber más sobre Social Intents
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HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

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HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
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Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
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Olark

El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.

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Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
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Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

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Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
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Tidio

Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

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Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
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CallPage

Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas

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CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
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ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

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Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign
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Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
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HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
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Hotjar

La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.

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Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio. Saber más sobre Hotjar
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Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

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Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
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Sendinblue

Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS

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A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Sendinblue
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Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

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Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
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ShowHows

Online how-to guides & tutorials for business

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ShowHows is a web-based platform which lets businesses create web-based, embeddable how-to and tutorial guides for customer support and content marketing Saber más sobre ShowHows
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Vista resumida de Smartsupp live chat
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