Time Tracker: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Time Tracker?
Las alternativas sugeridas son similares a Time Tracker en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Time Tracker para ver si hay algún competidor de Time Tracker que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Time Tracker?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos.
Saber más sobre Time Doctor
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$8,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Bill4Time es un excelente software basado en la nube para el seguimiento temporal, los gastos, los clientes y los proyectos. Crea facturas, estados de cuenta, facturas previas e informes en segundos. Sus funciones incluyen gestión de conflictos, plantillas, cifrado de 256 bits, portal de pagos, gestión de permisos y más.
Saber más sobre Bill4Time
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha.
Saber más sobre Deputy
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más.
Saber más sobre Jobber
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1.922,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
TOGGLE es un software de analíticas financieras con IA diseñado para ayudar a las empresas a supervisar los datos del mercado en tiempo real y obtener información sobre inversiones y oportunidades. Las características incluyen visualización de datos, procesamiento de lenguaje natural, creación de carteras, alertas por correo electrónico y...
Saber más sobre TOGGLE
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el procesamiento de nómina con cálculo automático de impuestos de nómina, pagos y presentación.
Saber más sobre Paychex Flex
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y más.
Saber más sobre My Hours
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$8,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.6
Vista rápida
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis.
Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
TimeClock Plus es un software de tiempo y asistencia basado en la nube que permite a las organizaciones del sector público o privado gestionar el tiempo y la asistencia, los permisos, la planificación de personal, las sustituciones y la recopilación de tiempo online. TimeClock Plus ofrece integraciones de ERP y nóminas con ADP, Namely, PayChex y...
Saber más sobre TimeClock Plus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP.
Saber más sobre Timesheets.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
Saber más sobre Paylocity
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad de los proyectos con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas.
Saber más sobre TimeCamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$2,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado.
Saber más sobre Malwarebytes for Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$69,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que ha sido creado para empresas medianas que tienen entre 50 y 5000 empleados.
Saber más sobre ADP Workforce Now
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Wave
Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos
Vista rápida
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución.
Saber más sobre Wave
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local.
Saber más sobre Insightful
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,40
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de...
Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- Time Tracker Comparado con Time Doctor
- Time Tracker Comparado con Bill4Time
- Time Tracker Comparado con Deputy
- Time Tracker Comparado con Jobber
- Time Tracker Comparado con QuickBooks Enterprise
- Time Tracker Comparado con TOGGLE
- Time Tracker Comparado con Microsoft Excel
- Time Tracker Comparado con Paychex Flex
- Time Tracker Comparado con My Hours
- Time Tracker Comparado con Connecteam
- Time Tracker Comparado con TimeClock Plus
- Time Tracker Comparado con Timesheets.com