Deskpro: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Deskpro?
Las alternativas sugeridas son similares a Deskpro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Deskpro para ver si hay algún competidor de Deskpro que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$6.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.5
Vista rápida
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar.
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Tamaño de la empresa
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Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$32,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Solución de help desk y emisión de tickets fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ofrece acceso basado en la web, asistencia galardonada, accesibilidad desde dispositivos móviles y un valor excepcional.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$26,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$5.500,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita.
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Se usa en 12 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos...
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$21,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$44,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Te permite administrar eficientemente la asistencia al cliente, optimizar el uso de los recursos de la empresa y ahorrar tiempo. Mide fácilmente los datos de servicio, verifica el rendimiento con informes y paneles, respeta los KPI y mejora la satisfacción del cliente. El software es intuitivo y fácil de personalizar.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Comparaciones populares
- Deskpro Comparado con Zendesk Suite
- Deskpro Comparado con SysAid
- Deskpro Comparado con Quiq
- Deskpro Comparado con Botgate
- Deskpro Comparado con Zoho Desk
- Deskpro Comparado con Supportbench
- Deskpro Comparado con Salesforce Service Cloud
- Deskpro Comparado con LiveAgent
- Deskpro Comparado con Issuetrak
- Deskpro Comparado con EcholoN
- Deskpro Comparado con Front
- Deskpro Comparado con Bitrix24