Deskpro

4,6 (37)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Deskpro?

Las alternativas sugeridas son similares a Deskpro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Deskpro para ver si hay algún competidor de Deskpro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Deskpro?


El top 20 de alternativas

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Quiq

Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat

Vista rápida

La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

Vista rápida

Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$32,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Solución de help desk y emisión de tickets fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ofrece acceso basado en la web, asistencia galardonada, accesibilidad desde dispositivos móviles y un valor excepcional. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Se usa en 12 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

MangoApps

Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa

Vista rápida

Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

LiveHelpNow

Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente

Vista rápida

LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Sagicc

Una experiencia de atención inteligente.

Vista rápida

Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Deepser

Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing

Vista rápida

Te permite administrar eficientemente la asistencia al cliente, optimizar el uso de los recursos de la empresa y ahorrar tiempo. Mide fácilmente los datos de servicio, verifica el rendimiento con informes y paneles, respeta los KPI y mejora la satisfacción del cliente. El software es intuitivo y fácil de personalizar. Saber más sobre Deepser

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Vista resumida de Deskpro

4,6 (37)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$29,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,5