Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

¿Cómo se comparan estas alternativas con Avaza?

Las alternativas sugeridas son similares a Avaza en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Avaza para ver si hay algún competidor de Avaza que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Avaza?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

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BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Intervals

Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.

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Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

VOGSY

Herramienta de automatización de servicios profesionales creada sobre G Suite de Google

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VOGSY es una tecnología de servicios profesionales automatizada y con prioridad para dispositivos móviles que fue desarrollada como una extensión de G Suite de Google y diseñada para administrar cuentas, oportunidades, recursos y proyectos a lo largo del proceso de cotización a cobro, con características que incluyen facturación, seguimiento de... Saber más sobre VOGSY
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

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Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$26,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

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Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

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Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 18,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Vista rápida

Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Mavenlink

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

PlanStreet

Create an Impact with Secure Case Management Software

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Create an Impact with PlanStreet's secure Case Management Software. Organize Cases and Programs Saber más sobre PlanStreet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$35,00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

ActiveCollab

Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.

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ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2
Vista resumida de Avaza
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$9,95/mes

  • Prueba gratis
  • Gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,6
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