Zoho Desk: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Desk?
Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Desk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Desk para ver si hay algún competidor de Zoho Desk que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Desk?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo.
Saber más sobre Redbooth
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
HubSpot Service Hub
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
Saber más sobre HubSpot Service Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
WHMCS es una plataforma de automatización de hospedaje web que puede gestionar registros, aprovisionamiento, facturación y asistencia para los proveedores de servicios de hospedaje web.
Saber más sobre WHMCS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$18,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación.
Más información en su web.
Saber más sobre SurveyMonkey
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más.
Saber más sobre Kaseya VSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.8
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
HappyFox es una práctica solución de centro de ayuda para administrar solicitudes desde múltiples canales. Incluye un sistema de tickets, base de conocimiento de autoservicio y foros comunitarios.
Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,...
Saber más sobre IT Glue
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la...
Saber más sobre Twilio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas.
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
¿Necesitas migrar datos de tu centro de ayuda actual a otro? Prueba este servicio y traslada tus datos de forma fácil y rápida.
Saber más sobre Help Desk Migration
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$7,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización.
Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Resuelve los tickets de help desk de empresa a empresa más rápido con TeamSupport. SLA, automatización, personalización y colaboración de primer nivel para mejorar la eficiencia.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$7,16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para el éxito del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de chat en directo
- Software para call center
- Software de contact center
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de quejas
- Software de correo electrónico
- Soluciones de telefonía
- Software de base de conocimientos
Comparaciones populares
- Zoho Desk Comparado con Redbooth
- Zoho Desk Comparado con HubSpot Service Hub
- Zoho Desk Comparado con Zoho CRM
- Zoho Desk Comparado con WHMCS
- Zoho Desk Comparado con SurveyMonkey
- Zoho Desk Comparado con Kaseya VSA
- Zoho Desk Comparado con tawk.to
- Zoho Desk Comparado con HappyFox Help Desk
- Zoho Desk Comparado con IT Glue
- Zoho Desk Comparado con Twilio
- Zoho Desk Comparado con SolarWinds Service Desk
- Zoho Desk Comparado con Help Desk Migration